Se realizó el II Cumbre de Talento Humano

 

Multitrabajos realizó la II Cumbre de Talento Humano, bajo la temática ‘Atracción del Talento Humano en la era digital’, la cita se desarrolló el jueves 26 de octubre en el Swissotel, varias instituciones participaron con stands en los que se compartió información; entre ellos estuvo la Agencia de Promoción Económica ConQuito, a través del área de Empleo y Capacitación.

Javier Caicedo, técnico de empleo de ConQuito, dijo “esta iniciativa nos permite exponer la Ordenanza 0007 de Empleo y Emprendimiento Joven, para que los responsables de recursos humanos de las empresas que nos visiten, sepan cómo ser parte y a la vez puedan tener acceso a estímulos tributarios municipales, alcontratar a jóvenes en sus empresas”.

Panelistas nacionales e internacionales compartieron los asistentes. Participaron: Yolanda Coba – Socio Fundador Talento Líquido; Oscar Aizaga – Coach Ejecutivo y de Carrera; Giselle Vera – HR Submanager Chubb; Gabriel Castellanos – Consultor en Atracción de Talento; David Méndez – Fundador Corporación Élite; Daniel Dávalos – Socio Fundador Selecta y Lorena Mendoza – HR Business Partner Unilever.

Entre los temas que se abordaron constan: la transformación digital de RRHH; reclutamiento humano y nuevas generaciones; redes sociales y reclutamiento; gestionar la marca empleador para atraer a los mejores; Onboarding: Efectividad desde el primer día de contratación. Profesionales del área de Talento Humano de diferentes empresas participaron.

Skip to content