Se encuentra abierta la convocatoria para participar en la VIII Feria texturas, colores & sabores

thumbnail_DSC_0121

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y la Agencia de Promoción Económica ConQuito invitan a participar a artesanos y pequeños productores en la convocatoria para ser parte de la ‘VIII Feria Texturas, Colores & Sabores’, que se realizará en el mes de diciembre.

La ‘VIII Feria Texturas, Colores & Sabores’ es una iniciativa de la Municipalidad y se desarrolla a través de Quito Turismo y ConQuito, en la edición 2016 se contará con ocho áreas de exposición, estas serán: arte e imaginería; joyería y bisutería; moda y accesorios; decoración e iluminación; reciclaje y regalos; juguetes y didácticos; salud y bienestar; confitería y alimentos.

La convocatoria está dirigida a: artesanos, talleres artesanales, asociaciones y grupos de productores. Los interesados en participar deben llenar completamente la ficha de inscripción, es necesario incluir una dirección de correo electrónico y número telefónico.

Los documentos que se debe entregar son: copia a color de la cédula de ciudadanía y RUC o RISE de la persona o representante del artesano, empresa, taller, asociación o proyecto. No es un requisito la calificación artesanal.

La feria se realizará del jueves 15 al domingo 18 de diciembre de 2016, en el Centro de Eventos Bicentenario, desde las 10:00 a 20:00; para esto se dispone de 138 espacios para designar a los ganadores de la selección.

Además en la ‘VIII Feria  Texturas, Colores & Sabores’ dispondrá de otros espacios para el disfrute de los participantes, estos son: ‘sabores’ donde participaran pequeños productores del proyecto de Agricultura Orgánica Participativa AGRUPAR; ‘Pabellón gastronómico; el ‘mercadito de las ACUS’ (Áreas de Conservación y Uso Sustentable) y de cadenas productivas. También habrá espacios para invitados y los auspiciantes.

Las bases del concurso están disponibles en www.conquito.org.ec/convocatorias

Las ofertas de participación se receptan desde el miércoles 14 al viernes 16 de septiembre de 09:00 a 13:00 en:

·         ConQuito: Av. Maldonado Oe1-172  y Carlos María de La Torre, sector La Recoleta, parada trolebús Jefferson Pérez, en la recepción.

·         Empresa Quito Turismo: Av. De la Prensa y Av. Amazonas, junto al Centro de Eventos Bicentenario (antiguo aeropuerto), en la recepción.

·         Administración Zonal Los Chillos: Calle Gribaldo Miño s/n y avenida Ilaló, (Hacienda San José), en el barrio San José, parroquia Conocoto. En la unidad de Desarrollo de Desarrollo Humano Sostenible.

 

Skip to content