Listado de artesanos que participarán de la segunda feria Galería Artesanal

09

La Agencia de Promoción Económica da a conocer el listado de los 60 artesanos que participarán en la Segunda Feria galería Artesanal, que se realizará en el Quicentro Sur del 29 de abril al 01 de mayo del 2016 desde las 10:00 hasta las 19:00.

La Segunda Feria ‘Galería Artesanal’ busca fortalecer el componente comercial de este sector productivo del Distrito; este es un espacio orientado a los productores artesanales en colaboración con la empresa privada para la promoción y comercialización de productos elaborados a mano.

Para la presente edición, por el día de la Madre, se contará con la participación de 60 expositores en varias categorías, tales como: alimentos procesados, decoración, joyería y bisutería, moda y accesorios, regalos y jardín.

Con esta iniciativa el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y ConQuito pretende configurar un circuito de ferias para los diferentes públicos que realizan actividades artesanales, promoviendo la participación de actores y aliados a la vez que promociona nuevos conceptos y fórmulas comerciales.

Conozca cuales son los artesanos clasificados:

ACTA DE SELECCIÓN GALERIA ARTESANAL