El bautizo digital se realizará en octubre

 

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y la Agencia de Promoción Económica ConQuito invitan a participar del ‘Bautizo Digital’, esta es una actividad gratuita de capacitación que permite el acceso y uso de una computadora, está dirigido a personas que no conocen su uso ni funcionamiento. El curso se dictará el miércoles 10 de octubre, desde las 08:30 hasta las 13:00.

 

El curso es gratuito y se dictará en las instalaciones de la Agencia de Promoción Económica ConQuito, las personas interesadas en participar deben inscribirse con una copia de su cédula de identidad.

 

El ‘Bautizo Digital’ otorga la oportunidad a las personas que requieran acceder al uso y manejo de la computadora, creación de correo electrónico y navegar en Internet. Los participantes tienen acceso a una computadora, a las explicaciones de un capacitador.

 

Los ‘Bautizos Digitales’ están abiertos a la comunidad en general, esta iniciativa municipal pretende otorgar conocimientos a la población y mejorar sus oportunidades laborales.

 

Las personas interesadas en participar deben inscribirse en ConQuito, ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre; más información llamando al teléfono 398-9000, a las extensiones 1013 – 1014 – 1015 – 1021 o al correo electrónico capacitacion@conquito.org.ec

Skip to content