Cursos de capacitación los días sábados en ConQuito

Mostrando 5.JPG 

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, mediante la Agencia de Promoción Económica ConQuito, invita a participar en los cursos que se abrirán los días sábados en temas como contabilidad para no contadores, marketing y ventas y computación. Los temas y fechas son:

Sábados 11 y 18 de febrero

Curso intensivo de Microsoft Office Excel 2016: El curso tiene una duración de 16 horas, se realizará los días sábados desde las 08:00 hasta las 14:00. El costo del curso es de 30 dólares.

Los temas que se tratarán son: Microsoft Office Excel 2016, entorno de trabajo, trabajar con libros, planteamiento del proyecto de aula, introducción a las funciones, funciones básicas, funciones de fecha y hora, funciones estadísticas, función lógica si, función lógica si anidada, función lógica y, lógica o, funciones lógicas anidadas, gráficos estadísticos, tablas dinámicas y gráficos dinámicos. Más información en el teléfono 398-9000 a las extensiones 1014 y 1015.

 

Sábado 11 y sábado 18 de febrero

Curso intensivo de Contabilidad básica para no contadores: se realizará desde las 08:00 hasta las 14:00, la inversión que el participante debe hacer es de 30 dólares. El curso está diseñado para el público en general y que tengan conocimientos en las operaciones aritméticas básicas.

En el curso se abordarán los siguientes temas: qué es la contabilidad, libro diario, mayorización, balance de comprobación, interés, pólizas de inversión, que es el crédito, cuentas mercaderías, kardex, depreciación, propiedad, planta , equipo, conceptos – estados financieros y  consejos contables básicos.

Más información en el teléfono 398-9000 a las extensiones 1014 y 1015.

Sábado 11 y sábado 18 de febrero

Curso intensivo  de Marketing y ventas: el curso empezará a las 08:00 y concluirá a las 14:00, la inversión que deberá realizar es de 30 dólares.

Los temas que se abordarán son: Importancia del Marketing, descripción del producto, macro y micro ambiente, misión y visión, investigación de mercados, segmentación de mercado objetivo, comportamiento del consumidor, identificación de productos, planeación y desarrollo de producto, estrategia de mezcla de producto y reputación de marca, marketing digital, redes sociales y marketing y atención al cliente. Información en el teléfono 398-9000 a las extensiones 1014 y 1015.

Skip to content