Curso de diseño de menús y control de costos

 

El Centro de Formación y Capacitación Turística Capacitur y la Agencia de Promoción Económica ConQuito, invitan al curso ‘Diseño de menús y control de costos’, que se dictará desde el lunes 20 al miércoles 22 de agosto, desde las 08:00 hasta las 12.00, el costo es de 100 dólares.

El curso tiene como objetivo proporcionar al participante las herramientas necesarias para elaborar menús exitosos, acordes al programa de ventas de  un restaurante, con las últimas técnicas en el diseño de su forma física y contenido para maximizar la rentabilidad de los negocios y la satisfacción del cliente.

El curso está dirigido a gerentes de restaurantes, propietarios de establecimientos en el área de  alimentos y bebidas, chefs de cocina, estudiantes en el área de hotelería, turismo y gastronomía y emprendedores

Los temas que se tratarán son: La cadena alimenticia que determinara el costo de su producto; cómo ser creativo a la hora de elaborar menús para varios días; conocimiento de formas más creativas de montar un plato, costo real de tu plato y su punto de equilibrio, mediante la elaboración de recetas estándar de cada plato. Técnicas prácticas de costeo y determinación del precio, diseño de una carta creativa y llamativa para su negocio; los tipos de negocios de  alimentación que existen y su repercusión en su negocio.

La inversión es de: para personas particulares 100 dólares, Socios CAPTUR  90 dólares, por pronto pago 90 dólares, por 3 o más participantes el costo es de 80 dólares. Esto incluye el material impreso y digital, certificado y refrigerio.

El taller se dictará en las instalaciones de Capacitur ubicadas en la calle De Los Milagros 201 y Leopoldo Salvador, dentro del Liceo Fernández Madrid.

Más información e inscripciones llamando a los teléfonos de Capacitur 251-1818 y al   099 259 2653  o al correo electrónicoinfo@capacitur.com

Skip to content