Curso de apicultura dictará ConQuito 2018

La Agencia de Promoción Económica ConQuito y el proyecto de Agricultura Urbana Participativa AGRUPAR, invitan a participar del curso de apicultura que se dictará dos sábados, la parte teórica iniciará el 20 de octubre en las instalaciones de ConQuito de 08:30 a 13:30  y la práctica el 27 de octubre de 08:30 a 13:30. La inversión que debe realizar la persona interesada es de 20 dólares, más el costo de transporte al huerto del Valle de los Chillos.

La capacitación brindará a los participantes conocimientos técnicos básicos y los necesarios para la producción apícola de calidad, a través de dos módulos, uno teórico y otro práctico.

Los temas del curso son: materiales apícolas, habitantes de la colmena, manejo básico de la colmena, sanidad apícola, preparativos para ingresar a un apiario, manipulación de la colmena, reconocimiento de habitantes de la colmena, y los aspectos importantes a observar en la colmena.

El curso tiene un costo de 20 dólares, el costo de movilización al huerto en el Valle de Los Chillos no está incluido.

Las personas interesadas en participar en este curso pueden inscribirse y cancelar el costo de la capacitación hasta el miércoles 17 de octubre en las instalaciones de ConQuito ubicadas en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de Torre.

Más información llamar al teléfono 398 9000 a las extensiones 4219 y 4220.

Skip to content