ConQuito ofrece capacitaciones en todas las áreas

DSC_0063En agosto la Agencia de Promoción Económica ConQuito dictará varias capacitaciones en distintas áreas, esto con el fin de que los asistentes puedan ampliar conocimientos, habilidades y destrezas, y con ello incrementar las posibilidades de acceder a plazas de empleo o mejorar las oportunidades para el emprendimiento.

 

Para los interesados en aprender oficios pueden acceder a los cursos de panadería, cuidado de niños, maquillaje y thermo fusión.

 

Curso de panadería básica, se lo dicta en colaboración con Levapan: se realizará los días jueves 25 y viernes 26 de agosto, de 14:00 a 17:00,  en el Centro de Capacitación de Levapan, ubicado en las calles Germán Alemán E11-11 y Javier Arauz. Los temas que se abordarán son: masas y horneados. Este curso es gratuito.

 

Taller cuidado de niños, se realizará del lunes 15 al lunes 22 de agosto, en horario de 08:00 a 10:30, en ConQuito ubicado en la avenida Maldonado Oe 1-172 y Carlos María de la Torre, la capacitación es gratuita y cuenta con el aval de Nannys Home y ConQuito.

 

Curso de maquillaje básico el para el día y la noche, gracias al convenio entre ConQuito y la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria  CAPEIPI y su instituto de capacitación –ICAPI-. Los temas que se tratarán son: folleto visagismo, preparación de la piel previo al maquillaje, estilos de maquillaje para el día y la noche y asesoría de imagen. El curso se dictará del lunes 22 al viernes 26 de agosto, de 14:00 a 16:00 en las instalaciones de ConQuito, la inversión es de 30 dólares (no incluye material).

 

Curso de Thermo Fusión, se tratarán los temas de diámetros y presiones, equipo de trabajo, tiempos de calentamiento y complementos del sistema; esta capacitación se da en el marco de la alianza entre ConQuito y Plastigama, con el fin de capacitar a los profesionales sobre el adecuado uso de la materia prima que brinda esta empresa y mejorar sus destrezas. La capacitación gratuita se dictará el miércoles 31 de agosto de 14:00 a 16:00 en ConQuito.

 

Cursos de Marketing y Contabilidad básica, del lunes 15 al lunes 22 de agosto en horario de 08:00 a 13:00 en ConQuito, la inversión para estos cursos es de 30 dólares, las capacitaciones se dictarán en ConQuito.

 

Más información llamando a ConQuito al teléfono 398-9000 a las extensiones 1014, 1016, 1017 y 1019 o al correo electrónico:capacitacion@conquito.org.ec. ConQuito está ubicado en la Av. Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, frente a la parada del Trolebús Jefferson Pérez. 

 

Skip to content