Charla: Todo lo que necesitas saber para empezar a exportar

 

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito a través de la Agencia de Promoción Económica ConQuito y DHL, invitan a participar de la charla gratuita ‘Todo lo que necesita saber para empezar a exportar’, que se realizará el miércoles 19 de julio, desde las 10:00 en el espacio de Coworking.

Esta charla se realiza gracias al apoyo de la empresa DHL; el objetivo es fomentar y facilitar el proceso de exportación de la Pyme´s a través de un programa de capacitación.

Entre los temas que se analizarán constan: Cuáles son los requisitos de exportación, cuáles son los actores claves del ciclo de exportación, tipos de exportaciones, qué debe considerar antes de empezar a exportar y se concluye con una explicación del servicio que ofrece DHL.

La charla ‘Todo lo que necesita saber para empezar a exportar’ será dictada por las expertas María José Ricaurte y Andrea Ortega. María José Ricaurte es licenciada en marketing y administración USFQ, es coordinadora de marketing DHL, cuenta con una experiencia de 3 años en ese cargo, además es coordinadora y co-fundadora del Programa PYMEXPORTA – DHL. De su parte Andrea Ortega es ingeniera en comercio exterior, Integración y aduanas UTE. Es ejecutiva de cuentas de PYMEXPORTA – DHL.

Esta actividad está dirigida a todo público y a emprendedores que tengan negocios en etapa de internacionalización.

Más información llamando al teléfono 398-9000 extensión 1043 o al correogplopez@conquito.org.ec. Las persona interesadas en participar pueden inscribirse en el link:http://bit.ly/2tyVRWw

Skip to content