Charla mejora continua para PYMES y su enfoque a procesos

La Agencia de Promoción Económica ConQuito en coordinación con Atenea Soluciones S.A. dictará la charla gratuita ‘Mejora continua para PYMES y su enfoque a procesos’, que se realizará el jueves 7 de junio, desde las 10:00, en el espacio de Coworking.

En la charla se dará a conocer cuáles son los procesos para tomar el control de su empresa mediante el ciclo de: planificar, hacer, verificar y actuar, para generar planes de acción (mejora continua).

Cristian Muñoz es el instructor que facilitará la charla, es ingeniero en Comercio Exterior y Negociación Internacional, actualmente labora en la empresa Atenea Soluciones S.A., implementa sistemas de gestión de la calidad ISO 9001:2015 de Salud y Seguridad Ocupacional en las empresas, también es consultor en implementación de la norma ISO 9001:2015.

La charla está dirigida a personas que sean parte de PYMES que requieran la estandarización de sus procesos para generar calidad a través de la evaluación del desempeño y mejora continua (Ciclo PHVA).

Las personas interesadas pueden inscribirse en http://bit.ly/CharlasCoworking

Coworking ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

Más información llamar al teléfono 398 9000 extensión  2109.

Skip to content