Charla gratuita: Cómo implementar el modelo Coaching en las organizaciones

thumbnail_dsc_1361El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y la Agencia de Promoción Económica ConQuito, invitan a participar de la charla gratuita: ‘Cómo implementar el modelo Coaching en las organizaciones’, que se realizará el viernes 11 de noviembre a las 10:00, en el espacio de Coworking.

Las áreas de Empleo y Capacitación y de Emprendimiento e Innovación de ConQuito realizarán la charla ‘Cómo implementar el modelo Coaching en las organizaciones’, la que tendrá una duración de una hora.

La charla tiene por objetivo exponer las ventajas y beneficios del modelo Coaching para contribuir en la toma de autoconsciencia de los dueños de empresas, gerentes o administradores sobre el cambio a realizar en el modelo de liderar o gestionar al personal de la organización.

Con la modalidad de conferencia magistral se expondrá sobre el valor real del Coaching, los organismos certificadores, las ventajas y beneficios y como está ayudando el Coaching a los empresarios y emprendedores.

La charla ‘Cómo implementar el modelo Coaching en las organizaciones’ la dictará el expositor Walter González Saavedra, Coach y licenciatario The International Association of Coaching (IAC); es además facilitador certificado en Lego Serious Play y ha sido capacitador de más de 250 empresas a nivel regional.

Walter González Saavedra es un destacado humanista promotor de la metodología outdoor training con la cual trabaja por lograr una mejor versión de sí mismo en las personas.

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, las personas interesadas en participar deben inscribirse al link de participación: https://goo.gl/KcILMG

Skip to content