27 abril: Día de la cultura y el desarrollo sostenible

 

Actividades viernes 27 de abril: Semana de la Sostenibilidad

 

Las actividades que se realizarán el viernes 27 de abril en torno a la ‘Semana de la Sostenibilidad’ son:

 

  1. La Cultura y el Desarrollo Sostenible en las ciudades: charla sobre la importancia de la cultura y el desarrollo sostenible, en el auditorio del Yaku Parque Museo del Agua, Barrio el Placer Oe11-271, desde las 10:00, organizado por la Fundación Eco Gestión en coordinación con Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social.
  2. Teatro temático ambiental respecto a Áreas Protegidas: jornada para concienciar a niños de diferentes instituciones educativas sobre el ambiente, las áreas protegidas y sus beneficios, además de las especies nativas del lugar, mediante teatro y juegos lúdicos; organizado por el Ministerio de Ambiente en alianza con la Secretaría de Inclusión Social del Municipio de Quito, se realizará en el Centro del Adulto Mayor Carcelén, Calle E en el Parque Ecológico, sector Carcelén Bajo, de 10:00 a 11:00.
  3. Poesía y tecnología, un Kadáver exquisito: El Colectivo Murcielagario busca difundir el mensaje de la Semana de la Sostenibilidad por medios no convencionales usando plataformas informáticas o redes sociales mediante la transmisión en vivo  de la escritura de un texto colectivo. Se desarrollará en Dirty Sánchez Café Galería, calles Joaquín Pinto E7-38 y Reina Victoria (La Mariscal), de 18:00 a 20:00.
  4. La Magia de los Fermentados – Charla Gratuita: Superfoods Ecuador invita a conocer sobre su salud digestiva. En la charla se hablará de la importancia de los alimentos probióticos para mantener la salud en nuestros sistemas digestivo e inmune, se degustaran preparaciones fermentadas y se dará a conocer sobre cómo usarlas en una dieta cotidiana. Es necesario registro previo, se desarrollará en Lab Urbano Sostenible, Shyris y Suecia, de 09:15 a 10:15.

 

La agenda completa se encuentra en la página Web Del Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social www.responsabilidadsocialquito.com.ec

 

 

 

 

Skip to content