Una oportunidad para que  las asociaciones barriales y los conjuntos habitacionales sean reconocidos por sus proyectos

 

¿Usted forma parte de una asociación barrial o pertenece a la directiva de un conjunto de departamentos habitacionales? ¿Han desarrollado iniciativas que fortalecen temas de convivencia comunitaria, consumo responsable o conservación de la cultura? El Reconocimiento ‘Quito Sostenible y Responsable’, esta es su oportunidad para que sea un ejemplo para la ciudad.

 

El Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social (CMRS) invita a participar de la primera edición del reconocimiento ‘Quito Sostenible y Responsable’.

 

El Reconocimiento ‘Quito Sostenible y Responsable’ busca destacar la labor ejemplar de asociaciones sociales, ciudadanos, asociaciones barriales, edificios, condominios, conjuntos residenciales e instituciones educativas, que ejecuten proyectos o iniciativas innovadoras enmarcadas en prácticas de Responsabilidad Social y en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) dentro del Distrito Metropolitano de Quito.

 

El Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social por medio del Reconocimiento ‘Quito Sostenible y Responsable’, busca mapear iniciativas ciudadanas y buenas prácticas de Responsabilidad Social, para difundirlas e incidir para que más grupos en la ciudad las repliquen y modifiquen sus comportamientos productivos y personales, para ser corresponsables con la construcción de un Quito Sostenible y Responsable.

 

Las temáticas para el Reconocimiento son: Comercio Justo, Producción Responsable, Consumo Responsable, Derechos Humanos, Convivencia Comunitaria y     Conservación de la Cultura.

 

Hasta el viernes 19 de octubre las personas interesadas podrán inscribirse en línea, en www.responsabilidadsocialquito.com.ec  y llenar el formulario, además deberán enviar los documentos requeridos al correo responsabilidad@conquito.org.ec

Más información llamando al teléfono 398-9000 extensión 2205.

Skip to content