Una nueva oportunidad para participar del Taller Empretec

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito mediante la Agencia de Promoción Económica ConQuito y su área de Emprendimiento e Innovación, invita a participar del Taller Empretec, que iniciará el lunes 23 de abril hasta el sábado 28, de 09:00 hasta las 18:00.

El taller tiene un costo 160 dólares y las inscripciones se receptarán hasta el jueves 19 de abril.

El Taller Empretec es un programa internacional de la Organización de Naciones Unidas, que ha sido concebido y diseñado en conjunto con la Universidad de Harvard, para trabajar en el comportamiento emprendedor. Está administrado por la Secretaría de la UNCTAD (Conferencia de las Naciones Unidas para el Comercio y Desarrollo) en Ginebra (Suiza). A través de la filosofía ‘aprender haciendo’, este taller se realiza en 40 países del mundo. En Ecuador, ConQuito es el Centro Nacional Empretec.

En el taller se trabajan de manera intensiva y vivencial diversos temas como: identificar oportunidades de negocio, asumir riesgos calculados, la importancia de la persistencia y cumplimiento, la relación existente entre la calidad y la eficiencia y su incidencia en el éxito empresarial, mejorar las habilidades de búsqueda de información, planificación efectiva, y solución de problemas, aumentar la capacidad de persuasión, desarrollar estrategias de negocio efectivas, adaptarse a cambios rápidos y a las incertidumbres del mercado actual.

Este taller se desarrollará en las instalaciones de ConQuito, ubicadas en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de Torre.

Más información y registro comunicarse con Hernando Flores al teléfono 398-9000 extensión 2103, o al correo electrónico hflores@conquito.org.ec

 

Paola Torres Olarte
Responsable de Comunicación

Skip to content