Un taller sobre liderazgo positivo bajo programación neurolingüística

 DSC_1229

La Agencia de Promoción Económica ConQuito invita a las personas interesadas en participar en el taller ‘Liderazgo positivo para el logro de metas y objetivos bajo la Programación Neurolingüística’, que se realizará desde el jueves 18 hasta el sábado 20 de agosto, de 08:30 a 16:30, la inversión es de 45 dólares, que incluye material, almuerzos y certificado.

Esta es una iniciativa del área de Responsabilidad Social de ConQuito, que busca generar en los participantes las herramientas que permitan destacarse tanto en los ámbitos personales como en el profesional. El taller incluye la visita al Parque Nayón Xtreme Valley, el viernes 19 de agosto.

El taller está orientado para las personas que deseen incorporar conceptos y promover acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y Sostenibilidad en sus ocupaciones habituales, tales como: profesionales, gerentes, consultores, empleados, emprendedores, empresarios, entre otros.

Durante este taller los participantes podrán realizar un diagnóstico personal enfocado a liderazgo. Crear un plan de acción sobre la base a 5 valores fundamentales del liderazgo. Además de lograr un aprendizaje desde la experiencia de dinámicas activas y grupales para crear un consumidor leal y responsable; esto mediante el descubrimiento y utilización de herramientas de programación neurolingüística.

Los temas que se abordarán son:

El proceso del liderazgo bajo la RSE: introducción, definición y alcance; importancia y urgencia de avanzar en la integración de la Responsabilidad Social en organizaciones y empresas a través del análisis de los principales retos globales en materia de sostenibilidad: adaptarse a los cambios; diagnóstico personal del liderazgo y ¿Cuáles son los valores de un líder?.

Liderazgo transformacional: El valor de la gestión de la RS, estructurar un propósito de vida, el liderazgo emocional, misión, visión, valores empresariales, FODA, objetivos, estrategias, políticas (principios filosóficos que rigen a la empresa), indicadores de gestión.

Liderazgo y la programación neurolingüística: definir, identificar y priorizar las partes interesadas de una organización, aproximaciones al diálogo con los diferentes partes interesadas, generación de campaña de comunicación interna para conocimiento de la RSE dentro de la empresa. Creatividad y liderazgo; la perspectiva de líder frente a la crisis.

Liderazgo trasformacional: dominio de  la percepción y creencias limitantes, salir de la zona de confort para guiar los valores, principios de PNL, dominio del lenguaje propio y del otro y romper paradigmas y dominio de la situación e ingeniería de la persuasión.

ConQuito se encuentra ubicado en la avenida Maldonado OE1-172 y Carlos María de la Torre; más información llamando al teléfono 398-9000 extensión 2205 o al correo electrónicoresponsabilidad@conquito.org.ec.

Skip to content