Un taller para aprender a hablar en público

 

 

Strategia Humana en coordinación con la Agencia de Promoción Económica ConQuito invitan al taller ‘Herramientas para hablar en público’, que se realizará el sábado 27 de octubre, desde las 14:00 hasta las 17:00. La inversión que debe realizar la persona interesada es de 37 dólares, que incluye materiales, refrigerio y certificado.

 

El taller ‘Herramientas para hablar en Público’ permitirá a los participantes desarrollar la habilidad de hacer presentaciones para seducir a auditorios grandes o pequeños, además de crear presentaciones a través de detectar el objetivo y el mensaje principal de la presentación,  creación de un guión diferencial, emotivo y con ritmo, con mensajes claros y concisos.

 

Los asistentes conocerán como una buena postura transmite seguridad, el manejo eficaz de la comunicación no verbal que transmita seguridad y confianza, además de cómo ensayar y preparar correctamente presentaciones y como conectar con la audiencia.

 

El taller se dictará en la oficina de Strategia Humana, ubicada en la avenida República del Salvador N35-33 y Portugal,  Las personas interesadas en participar deben registrarse en el link: http://bit.ly/2riJFu8

 

Más información en Strategia Humana al teléfono 096 029 0200 o al correo electrónicocursos@strategiahumana.com

 

Skip to content