Un curso para conocer sobre ventas y atención al cliente

El Municipio de Quito, la Agencia de Promoción Económica ConQuito y el Instituto de Capacitación de la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria ICAPI dictarán el curso ‘Ventas y atención al cliente’, el curso  se dictará durante dos sábados, las fechas son sábado 23 y sábado 30 de septiembre, desde las 08:00 hasta las 14:00.

 

El curso tiene un costo de 45 dólares. Esta iniciativa de capacitación busca otorgar conocimientos sobre de los principales componentes de marketing y ventas para  identificar los mercados y su la importancia.

 

Los temas que se abordarán son: Qué es la atención al cliente, tips de atención al cliente, comportamiento del consumidor, qué reflejan los gestos, atención face to face, atención telefónica, preparación de llamadas, elementos, fases, resolución de conflictos, planes de mejora, manejo de objeciones, roles del cliente, cierres de venta, servicio post venta y casos.

 

Las personas que asistan a la capacitación recibirán un certificado de avalado por ConQuito y la Capeipi. Los cursos se dictarán en las instalaciones de la institución municipal, ubicadas en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

Skip to content