Un curso para aprender sobre Word e Internet

 

 

Si usted desea conocer o reforzar sus conocimientos sobre Word e Internet, la Agencia de Promoción Económica ConQuito, le invita a participar del curso en donde se conocerán las herramientas en línea de uso frecuente en internet, diseño y creación de documentos basados en las normas y estándares vigentes.

La capacitación se realizará los días sábados 18  y 25 de marzo, desde las 08:00 a 14:00, el curso tiene un costo de 30 dólares.

Las personas que participen podrán conocer los siguientes temas: Microsoft Word 2016, Conceptos fundamentales del programa, entorno de trabajo, diseño y creación de documentos de ámbito formal, diseño y creación de documentos de ámbito publicitario, combinar correspondencia, formato PDF, correo electrónico, herramientas en línea (Google Drive – One Drive) y navegación en portales web de interés.

El curso se realizará en las instalaciones de ConQuito ubicadas en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre. Más información al teléfono 398-9000, extensiones 1014 y 1019.

 

Skip to content