Un curso para aprender sobre agricultura orgánica se dictará en septiembre

 

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito mediante la Agencia de Promoción Económica ConQuito invitan a la ciudadanía a participar del curso ‘Acelerado de Agricultura Orgánica con enfoque Urbano y Periurbano’, se dictará los días viernes, iniciará viernes 8 y concluirá el viernes 29 de septiembre, desde las 08:30 hasta las 13:30. La inversión es de 30 dólares.

La capacitación permite a los participantes adquirir técnicas básicas y conocimientos necesarios para la implementación de un huerto orgánico con fines de  autoproducción de alimentos.

Los temas que se tratarán son: diseño del huerto, preparación del terreno, siembra y trasplante de hortalizas, elaboración de abonos orgánicos, control de plagas y enfermedades y cosecha post cosecha de hortalizas.

Una vez finalizado el curso el participante recibirá un certificado por las horas de capacitación en agricultura orgánica con enfoque urbano y podrá solicitar asistencia técnica del proyecto para la implementación de su huerto.

El curso se dictará en las instalaciones de ConQuito, ubicadas en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

Más información al teléfono 398-9000 extensiones 4219 o 4220.

Skip to content