UIO Integra, es un programa sostenible enfocado en la mejora y fortalecimiento del acceso a medios de vida de los ecuatorianos y población migrante venezolana, que residan en el Distrito Metropolitano de Quito.  

Objetivo:

Objetivo:   Impulsar el desarrollo económico y social de la población local y en movilidad humana, convirtiéndolos en participantes activos, generadores de cambios positivos en la sociedad y enfocados en la construcción de una mejor calidad de vida para su familia y su entorno, a través del fortalecimiento de sus capacidades para emprender o vincularse al mercado laboral.

Ejes:

Procesos de formación y asistencia técnica para emprender, brinda oportunidades de vinculación al mercado y busca como resultado final la obtención de planes de negocio para que las personas tengan acceso a capital semilla.

EMPRENDIMIENTO  

ORIENTACIÓN LABORAL  

Procesos de fortalecimiento de habilidades blandas y capacitación en competencias laborales, además de hacer uso de la Bolsa Metropolitana de Empleo para facilitar la articulación entre la oferta y demanda del mercado laboral de Quito

Postulación

Llena el siguiente formulario y estarás inscrito para formar parte de UIO Integra

Bases

Revisa las bases de participación AQUÍ  

Formulario

Contáctanos

mediosdevida@conquito.org.ec
(02) 398 9000 ext. 1020/1023