Taller gratuito sobre ‘Coaching por valores: el poder llevar los valores a un plan de acción’

ConQuito invita a participar en el taller gratuito impulsada por su área de Responsabilidad Social Empresarial, en esta pueden participar todas las personas interesadas.

arte2

‘Coaching por valores: el poder llevar los valores a un plan de acción’, que será dictado por Diana Merino experta en Coaching, la entrada es libre. Este taller se dictará el miércoles 2 de marzo de 2016, desde las 09:00 hasta las 13:00, en el espacio de Coworking de ConQuito, ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

Aquí los asistentes podrán conocer la metodología para diseñar planes de acción identificando y priorizando los valores fundamentales para vivir un bienestar familiar, profesional y emocional.

En el taller se podrá descubrir el valor de sus valores y transformarse, para esto las preguntas son ¿Conoce cuáles son sus valores personales fundamentales? ¿Vive alineado con ellos?, sus valores le mueven como ser humano. No vivir conforme a ellos es causa segura de frustración, angustia y estrés. A través de este taller los participantes tendrán una nueva perspectiva de si mismos para diseñar un plan de acción de vida alineada a sus valores.

Contenido del taller

  • Descubrir la importancia de conocer sus valores y vivir acorde a ellos.
  • Filtrar a través del juego ‘el valor de los valores’ cuáles son aquellos irrenunciables e irremplazables, aquellos sin los que no concibe su vida.
  • Valorar y Analizar cómo está viviendo esos valores en la actualidad.
  • Crear las bases de un plan de acción específico para vivir alineado con tus valores y vivirlos conscientemente, con mayor intensidad y plenitud.

Este taller, a criterio Diana Merino, llevará a los asistentes “a otro nivel de consciencia sobre si mismos, desde donde experimentaran una significativa mejora en su calidad de vida. Porque si no conocen sus valores y si su día a día no está alineado con ellos, no estarán viviendo como cada uno se merece, ser feliz y hacer felices a los demás”.

Sobre la expositora:

Diana Merino es emprendedora, comunicadora corporativa, clown social, Master en PNL y posee un certificado en Coaching por Valores. Su misión es guiar a las  personas a  tomar la decisión de transformar sus vidas al romper paradigmas, descubriendo su verdadera esencia y reinventarse con el objetivo de lograr coherencia, éxito profesional y estabilidad emocional.

Es Directora & Master Coach en Ánima Consultora en Responsabilidad Social y Emocional, esta empresa de Responsabilidad Social Emocional busca empoderar a las    personas a tomar conciencia frente a lo que piensan, dicen, hacen y sienten, con el objetivo de construir una coherencia y estabilidad emocional en su vida personal y profesional. El eje fundamental de las metodologías que se utilizan, es abrir el corazón del ser humano, despertar su mente, cuerpo y espíritu, con el fin de generar un compromiso de ser feliz y hacer felices a los demás.

Quienes deseen más información sobre este taller pueden comunicarse al teléfono de ConQuito 398-9000 a la extensión 1043, o  a los correos electrónicos: aceron@conquito.org.ec y al dugazzi@conquito.org.ec