Taller: emprende con herramientas de coaching

La Agencia de Promoción Económica ConQuito  en coordinación con Strategia Humana invita a participar del taller ‘Emprende con herramientas de coaching’, que se realizará el miércoles 27 de junio, desde las 18:00 hasta las 21:00. El costo es de 27 dólares más IVA.

Conoce usted ¿cómo el coaching lo puede acompañar a emprender? ¿tiene una idea o desea implementar un proyecto?, además sabe cómo su aprendizaje lo ayuda a emprender.

En este taller el participante conocerá cómo el coaching profesional puede aportar competencias para iniciar con un emprendimiento, descubriendo qué habilidades son necesarias reforzar para tener éxito o cómo generar recursos haciendo lo que le apasiona.

‘Emprende con herramientas de coaching’ es un taller práctico, lúdico que emplea herramientas de ​​visual thinking. Los cupos son limitados, el link de registro es: http://bit.ly/2FSP2tY

El taller se dictará en las instalaciones de Strategia Humana, ubicadas en Juan Severino E6-133 y Eloy Alfaro (Sector La Carolina).

Inscripciones y más información al teléfono 096 029 0200 o al correo electrónico cursos@strategiahumana.com