Taller de imagen corporativa inicia este lunes

thumbnail_dsc_0288El taller Imagen Corporativa brinda a los emprendedores de la ciudad la oportunidad de enriquecer sus negocios y adquirir nuevos conocimientos, el taller inicia el día lunes 26 de septiembre de 09:00 a 12:00, en las instalaciones de ConQuito ubicadas en la Av. Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, frente a la parada Jefferson Pérez del Trolebús.

En el taller los participantes podrán conocer los parámetros para la creación y uso de la imagen tanto de su producto o servicio, como para el desarrollo integral de su identidad, permitiendo encontrar factores de diferenciación y competir en el mercado.

Este taller forma parte del ‘Ciclo emprendedor’ que consiste en capacitaciones para que el emprendedor pueda desarrollar su idea de negocio (Ideación), colocarla en un modelo de negocios adecuado (Puesta en Marcha), tener conocimientos básicos finanzas (Emprende finanzas) y darle una imagen a su negocio (Imagen Corporativa).

El taller de Imagen Corporativa tiene una duración de cuatro días y la inversión es de 20 dólares. Para mayor información sobre este u otros talleres puede comunicarse al teléfono 398 9000 extensiones 2105 1043 y a los correos electrónicos: parcos@conquito.org.ecemprendimiento@conquito.org.ec

Skip to content