Segundo Encuentro de Talento Humano se realizará en Quito

thumbnail_dsc_0451El jueves 24 de noviembre se realizará el Segundo Encuentro de Talento Humano, organizado por la Agencia de Promoción Económica ConQuito; esta actividad se realizará de 09:00 a 14:00, el hotel J. W. Marriot. A esta invitación asistirán 200 gestores de talento vinculadas a empresas privadas y públicas de Quito.

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito en coordinación con ConQuito realizará el Segundo Encuentro de Talento Humano, esta actividad se realiza con base a la visualización de las tendencias globales en la administración y el desarrollo del talento humano.

Expertos nacionales e internacionales de renombre propondrán innovadoras y creativas técnicas para cerrar la brecha entre la tendencia mundial y la nuestra en materia de gestión del talento humano, herramientas prácticas para trabajar con millennials y generación Z.

En el Encuentro participarán representantes de los distintos sectores productivos del Distrito Metropolitano de Quito, así como ponentes nacionales e internacionales, quienes resaltarán las propuestas de las nuevas tendencias en la administración del talento humano, la era digital, la transformación de la manera de pensar, fortaleciendo la economía de escala y opciones globales.

Es importante indicar que los expositores internacionales son expertos en el rol transformacional mediante el coach en las organizaciones, además de resaltar la necesidad de impulsar la innovación creativa y tecnológica en el proceso de emprendimiento.

Ponentes y temas que se abordarán:

·         Alfonso Abdo, director ejecutivo de ConQuito, hablará sobre ‘Los retos de la ciudad frente al proceso transformacional que impone la tecnología en la forma de trabajar’.

·         Walter González, argentino Coach y Mentor certificado; abordará el tema ‘Cómo trabajar en armonía intergeneracional’.

·         Edgar Lascano, ecuatoriano, PHD creador de HAT; el primer test de comportamiento económico de personas y equipos en la gestión. Su tema será ‘Elementos de gestión que han cambiado o permanecido en Baby Boomers, X y Millennials en Ecuador’.

·         Daniel Dávalos; cofundador de Selecta, Prestro, Kudert y Multitrabajos.com, es psicólogo industrial y máster en estrategia en Innovación; su exposición lleva por título ‘Cómo atraer y retener a la generación Y en Ecuador’.

·         Marlyn Bautista, magister en psicolingüística y Carlos Guía, magister en psicolingüística y autor del libro ‘Detrás de la risa’; estos expositores internacionales tratarán el tema ¿Cómo piensan los Millennials y Z?

·         Xavier Verdesoto, Coach certificado como líder facilitador profesional en Coaching personal y ejecutivo; su ponencia será ‘Recursos Humanos 2.0, herramientas 2.0 para atraer a lo Millennials y Z.

Al Encuentro asistirán CEO´s, gerentes y jefes de talento humano y recursos humanos.

 

Skip to content