Se realizará jornada de internacionalización: Tu empresa al mundo

DSC_0038 (1)WOPTRADING S.A., la Agencia de Promoción Económica ConQuito realizarán la ‘Jornada de internacionalización ‘Tu empresa al mundo’, enfocado a la promoción de exportación de productos alimenticios hacia Estados Unidos; la jornada se realizará el miércoles 14 y jueves 15 de septiembre, en el Hotel Dann Carlton.

La Jornada de Internacionalización ‘Tu empresa al mundo’, es un espacio para compartir y generar experiencia. Durante las mismas se contará con la presencia de expertos en temas de FDA, logística, diseño, trámites, y negociación, además se despejaran dudas sobre qué exportar al mercado de EE.UU.

Agenda Jornadas

Día 1

• Requisitos para exportar alimentos a EE.UU – FDA, Expositor: Grupo FS, Horario: 09:00 a 13:00

• Requisitos de etiquetado FDA, Expositor: Grupo FS, Horario: 14:00 a 18:00

Día 2

• Importancia de una buena imagen y tendencia en los EEUU, Expositor: Duetto Desing, Horario: 9:00 a 10:30

• Mejores alternativas Logísticas de Exportación a los EEUU, Expositor: Pacific Air Cargo, Horario: 10:30 a 12:30

• Importancia de la Contratación internacional en las exportaciones, Expositor: CBS Network Ecuador, Horario: 12:30 a 13:30

La jornada está dirigida a líderes de MIPYMES, gerentes de investigación y desarrollo, gerentes de exportación y logística de plantas de alimentos que estén interesados en exportar a los Estados Unidos.

La inversión es de 350 más IVA, hasta el 25 de agosto puede acceder al 25% de descuento.

Para emprendedores o MIPYME puede acceder al financiamiento de 50%, es decir 175 dólares más IVA.

Woptrading es una empresa dedicada a líneas de negocio la representación comercial de productos ecuatorianos en mercados internacionales y brinda servicios de apoyo a las Mipymes  en su proceso de exportación.

Esta es una iniciativa de un grupo de empresas especializadas en comercio exterior, quienes para potenciar la exportación en las MIPYMES ecuatorianas a EE.UU, estas son: Duetto Desing, Pacific Air Cargo, Grupo FS, Covergent Business Solutions e IntiTrading.

Inscripciones en el formulario en línea: http://bit.ly/2b4f935

Mayor Información http://jornadas.woptrading.com

 

Skip to content