Se realizará el Primer Conversatorio para los Sectores Productivos 2017

Mostrando DSC_0227.jpgEl Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, la Agencia de Promoción Económica ConQuito, en colaboración con Nexos Talent y la Cámara de la Industria de la Construcción (CAMICOM), invitan a participar del ‘Primer Conversatorio para los Sectores Productivos 2017‘que se realizará el viernes 12 de mayo de 2017, en el Auditorio de la CAMICON, desde las 09:00 hasta las 13:00. La entrada es gratuita.

El conversatorio está dirigido a empresarios del sector de la construcción y otros actores del área inmobiliaria.

En el Conversatorio se realizará un análisis gerencial de la legislación en seguridad y salud, vigente para el Sector de la Construcción en el Ecuador, en este marco se dictarán tres ponencias, las que abrirán las posibilidades de trabajo conjunto con la ciudad.

Los temas y los ponentes serán:

·         Tendencias mundiales en sismorersistencia, construcción ecoeficiente e innovación tecnológica; el ponente será Ian Watt, Ingeniero Civil y Magister en Ciencias de la Ingeniería por la Pontificia Universidad Católica de Chile.

·         Análisis Gerencial de la Legislación en Seguridad y Salud, vigente para el Sector de la Construcción en el Ecuador. Ponente: Henry Mariño, Ingeniero en Seguridad Industrial y Doctor PhD en Gestión del Talento Humano por la Universidad MAUP – Ucrania.

·         Propuesta de capacitación en el Distrito Metropolitano de Quito, frente a las necesidades del área de la construcción, será dictada por Alfonso Abdo Félix, MBA, Director Ejecutivo de ConQuito.

ConQuito mediante el Programa de Empleo y Capacitación, desde el año 2016 desarrolló nuevos modelos de gestión para el servicio de empleo y para el de capacitación para el empleo, uno de ellos son los conversatorios. Para el 2017 se realizarán 4 conversatorios empresariales, enfocados a los sectores productivos del Distrito Metropolitano de Quito, estos son: construcción; metalmecánico y de autopartistas; financiero y de alimentos y bebidas.

El conversatorio se realizará en el auditorio de la CAMICON, ubicado en las calles Juan Pablo Sanz e Iñaquito, desde las 09:00 hasta las 13:00.

Más información en: http://bit.ly/2q1scF1 o comunicarse con Javier Caicedo al número telefónico 398 9000 extensión 1013.

Skip to content