Se realizará el I Encuentro de Talento Humano

  

DSC_0335El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y la Agencia de Promoción Económica realizarán el jueves 1 de septiembre el ‘I Encuentro de Talento Humano’, la temática girará en torno a “Cambiando jefaturas por Coaches y mentores, retos, técnicas y experiencias exitosas en tiempos de recesión”, esta actividad se desarrollará en el Auditorio del ICAPI, desde las 08:30 a 13:00.

En el ‘I Encuentro de Talento Humano’ se analizará la cultura organizacional global en tiempos de recesión, se analizará la situación de empleabilidad y el desempleo en el Distrito Metropolitano de Quito, las tendencias globales, la importancia del coach y mentor como gestor de cambio y adaptabilidad.

Además de la importancia de la creatividad y la innovación en el proceso de consolidación de los emprendimientos y nuevas formas de trabajo.

El encuentro plantea realizar cinco conferencias con temas actuales, tales como: el Teletrabajo como una de las 10 actividades clave en la era del conocimiento; tendencias de la gestión de talento humano en el mundo ante la recesión económica global; gestión innovadora y responsable socialmente; el rol del Coach y los mentores en la retención y fortalecimiento del capital humano y estrategia, creatividad e innovación para superar la recesión económica del entorno.

Entre los ponentes estará Andrea Acuña, Coordinadora del Centro Internacional de Teletrabajo, de Costa Rica, CIDTT.

Se espera la participación de 30 empresas seleccionadas de las 178 que vienen participando en los programas de ConQuito, se priorizan las altamente demandantes de mano de obra y se invitará a emprendedores que por su creatividad y propuestas innovadoras, están solidas ante la recesión global.

Más información llamando al teléfono 398 9000 a la extensión 1012, o a  los correos electrónicos: ajijon@conquito.org.ec,javier.caicedo@conquito.org.ecgvega@conquito.org.ec

Skip to content