Se realizará el Congreso Transformación Digital 4.0 Ebusiness-Day 2018

 

El viernes 20 de abril se realizará el Congreso ‘Transformación Digital 4.0 Ebusiness-Day 2018’ en la que participaran destacados profesionales quienes abordaran la temática relacionada a  la cuarta etapa de la Revolución Industrial. Esta es una iniciativa de Corporación FANAEM. Esta actividad se desarrollará en el Coliseo de la Universidad San Francisco de Quito.

 

El Congreso ‘Transformación Digital 4.0 Ebusiness-Day 2018’es una oportunidad estratégica para profesionales de las áreas de: marketing, comercial, ventas, servicios, comunicación, publicidad y tecnología con el fin de ver al negocio que sea más productivo y alinearlos a los medios tecnológicos actuales. Este congreso cuenta con el apoyo de la Agencia de Promoción económica ConQuito.

 

Para ello Corporación FANAEM ha invitado a expositores de primera línea, especialistas quienes han brindado servicios como Directores y/o CEO de empresas como Google, Amazon, Mercado Libre, Flickr, Officenet entre otras. Los ponentes son:

 

Bernardo Hernández González (España): emprendedor, inversor ángel y ejecutivo español del sector tecnológico. Fue director de Flickr en Yahoo, anteriormente, director mundial de productos emergentes de Google y director general de Zagat. Ha participado, solo o junto a otros socios, en algunas compañías tecnológicas en España, entre las que se incluyen Tuenti, Idealista.com, entre otras.

 

Santiago Bilinkis (Argentina): es emprendedor, tecnólogo y Co-fundador y CEO de Officenet, la mayor empresa de insumos de oficina en Argentina y Brasil, adquirida por Staples. Es un autor del libro ‘Pasaje del futuro’, una guía para atender lo que está pasando hoy y para sobrevivir al viaje del mañana. Ha trabajado con organizaciones sociales como: Fundación Iniciativa, CIPPEC, Endeavor, Chequeado y Ashoka. Ha impartido conferencias para BBVA, BID, Carrefour, Claro, Danone, Deloitte, Dow, Facebook, Banco Galicia, Google, HSBC, Banco Santander, SAP,L Oreal o MacDonals, entre otros.

 

Mariana Díaz Ibarra (Argentina): economista, estudio en la Universidad Di Tella, el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y consiguió su maestría en la Wharton School de la Universidad de Pensilvania. Es Gerente General de Mercadolibre; antes colaboró en el proyecto Copa del Mundo y Global Senior Product Mananger para Under Amour, ambas posiciones basadas en Estados Unidos. En el 2017 fundó DeltaX, aceleradora de starlups de impacto, en colaboración con Singulary University, para apoyar a los emprendedores de impacto en Latinoamérica.

 

JJ Delgado (España): Juan José Delgado ha contribuido a situar al cliente en el centro de organizaciones de diferentes sectores en múltiples mercados Internacionales, entre ellas: Amazon, Burger King, Pepsi, Hertz, CB Richatd, Ellis, Ford, Bosh, Siemens, Liberty mutual, Vodafone y Telefónica. Ostenta el Premio como Mejor Spreaker en Today is Marketing 2015 (El Foro Top Europeoen Marketing con más de 2.500 asistentes) y recientemente ha sido nombrado Top50 Human Behaviour expert WorldWide2017. Como Director de Amazon Marketing Services para el Sur de Europa, Delgado fue responsable directo de eventos como Black Friday, o Prime Day y ostenta el record del día de más ventas internacionales de toda la historia de Amazon. El 26 de noviembre de 2015 supuso un antes y un después para el mercado de los mega one-day-sales.

 

JJ Delgado es un conferenciante demandado para dar conocer las últimas tendencias estratégicas en: Clientes, Marketing Digital y Social Media.

 

Hasta el 15 de marzo existen descuentos por pronto pago. Más información sobre costos de entradas con Corporación FANAEM a los teléfonos 333-3050, 333 2473, 099 867 8681 o al 099 909 6372; o a las páginas webwww.fanaem.com o www.ebusiness-day.com

Skip to content