Se invita a participar en el Diplomado Internacional  sobre Estabilidad y Crecimiento para Empresas Familiares  

El Courage Center of Global Entrepreneurship & Family Firms del Múnich Business School y la Cámara de Industrias y Comercio Ecuatoriano -Alemana (AHK Ecuador) invitan a participar del Programa Ejecutivo de certificación internacional ‘Estabilidad y Crecimiento para Empresas Familiares’, programa único en Ecuador:

Su finalidad es apoyar al desarrollo y crecimiento de las empresas familiares como pilar fundamental de la economía del país. El programa se basa en los conocimientos académicos de una de las mejores escuelas de negocios de Alemania y la experiencia de Courage Center of Global Entrepreneurship, que trabaja con más de 150 miembros de familias empresarias líderes en Europa, América Latina y Asia durante los últimos 10 años.

El programa se dirige a dueños, futuras generaciones y ejecutivos de empresas familiares. El Courage Center of Global Entrepreneurship & Family Firms del Munich Business School y la Cámara de Industrias y Comercio Ecuatoriano-Alemana (AHK Ecuador).

Los docentes son:

·         Johannes Ritz, director para América Latina de Courage Partners, maneja los programas de educación ejecutiva en el Courage Center.

·         Marc-Michael H. Bergfeld, profesor de ‘Global Entrepreneurship & International Family Firms’, Director Académico del programa MBA ‘General Management’ de Munich Business School. Es PhD del Manchester Business School con supervisión externa del Tsinghua University en Beijing/China y ha recibido educación en Venture Capital & Private Equity dele Harvard Business School. Ha realizado varias publicaciones, incluyendo “Managing Global Innovation” y “Global Innovation Leadership”.

·         “Rafa” de Cárdenas López, MBA (MIT), Licenciado en Administración de Empresas (Universidad Autónoma de Madrid), es asesor senior en Courage y socio de Courage Ventures. Rafa tiene 20 años de experiencia, desempeñándose como presidente de la Innovación y Productos Globales de Grupo SM, una gran compañía editorial internacional de la educación.

 

FECHAS:

Primer Módulo: ESTABILIDAD

Quito: 7-8 de septiembre


Segundo Módulo: CRECIMIENTO

Múnich: 23 al 27 de octubre


Tercer Módulo: IMPLEMENTACIÓN

Quito: 7-8 de noviembre

Guayaquil: 13-14 de noviembre

Información sobre los paquetes promocionales, precios a la Cámara de Industrias y Comercio Ecuatoriano-Alemana:

* Adjunto formulario de registro

Más información y costos: Alejandra Vega 02-333 2048 extensión 104, correo electrónico:eventos@ahkecuador.org.ec

Dirección:   Eloy Alfaro N35-09 y Portugal, edificio Millenium Plaza, piso 4.

Skip to content