Se entregará el Reconocimiento Quito Sostenible y Responsable

El viernes 30 de noviembre se realizará la entrega de la primera edición del reconocimiento ‘Quito Sostenible y Responsable’ otorgado por el Consejo Metropolitano  de Responsabilidad Social (CMRS), se desarrollará en el Centro Cultural Metropolitano, en el Auditorio Hugo Alemán, desde las 10:00.

En la convocatoria postularon 81 iniciativas, las que están enfocadas en las temáticas de: Comercio Justo, Producción Responsable, Consumo Responsable, Derechos Humanos, Convivencia Comunitaria y Conservación de la Cultura.

El jurado calificador estuvo conformado por expertos en cada una de las temáticas. Los postulantes pasaron por diferentes filtros de calificación. Son los 10 ganadores de la primera edición del reconocimiento ‘Quito Sostenible y Responsable’.

El reconocimiento busca destacar proyectos o iniciativas innovadoras enmarcadas en prácticas de Responsabilidad Social y en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) dentro del Distrito Metropolitano de Quito.

El CMRS por medio del reconocimiento busca mapear iniciativas ciudadanas y buenas prácticas de Responsabilidad Social, para difundirlas e incidir para que más grupos en la ciudad las repliquen y modifiquen sus comportamientos productivos y personales, para ser corresponsables con la construcción de un Quito Sostenible y Responsable.

Más información llamando al teléfono 398-9000 extensión 2205.

Skip to content