Se encuentran abiertos espacios para emprendedores dentro del Coworking

  

thumbnail__mg_4418El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y la Agencia de Promoción Económica ConQuito, invita a emprendedores que quieran ser parte del espacio de Coworking, un lugar de trabajo colaborativo.

El Coworking de ConQuito está dispuesto para recibir a emprendedores potenciales o a aquellos que ya estén desarrollando su empresa, esto mediante el acompañamiento y asistencia técnica que requieren.

El Coworking es una de las tendencias actuales para potenciar el trabajo compartido enfocado en apoyar a emprendedores y freelancers (trabajadores independientes), en un espacio físico que concentra sus talentos multidisciplinarios pero con intereses en común en un solo lugar, donde se fomenta la colaboración, comunidad y networking (es una forma de ampliar nuestra red de contactos y detectar potenciales clientes o colaboradores, y posteriormente crear un plan de acción para beneficiar a ambas partes).

ConQuito cuenta con 2 planes para que hagan uso los emprendedores de este espacio innovador.

Estos son:

  • Plan coworker full: quienes decidan por esta opción tendrán 2 horas de asesoría personalizada mensual, espacio fijo ilimitado para 2 personas y acceso a cubículos para reuniones. El costo es de 49 dólares mensuales.
  • Plan coworking freelance: tendrán 1 hora de asesoría grupal mensual, espacio móvil ilimitado para 1 persona por un valor de 29 dólares.

ConQuito además brinda servicios de parqueadero, asesoría personalizada y networking, Internet 10 MBPS, espacios al aire libre, charlas y actividades, salas de reuniones, descuentos en talleres de ciclo emprendedor y café de Quito.

Los servicios del Coworking son:

  • Espacios de trabajo fijos y móviles para emprendedores y freelancers.
  • Asistencia técnica empresarial para proyectos de potencial dinámico.
  • Vinculación con incubadoras y programas de emprendimiento nacionales.
  • Acceso al primer Open Space de IBM en el Ecuador.
  • Desarrollo de eventos relacionados a temas de emprendimiento e innovación para generar espacios de networking y capacitación oportuna.
  • Salas de reuniones, espacios verdes y recreativos

El Coworking es un espacio de trabajo colaborativo que integra servicios de asesoría, acompañamiento, mentoría y construcción de redes de contacto oportunas. Esta iniciativa genera valor con estrategias de emprendimiento e innovación para     el fomento, fortalecimiento, acompañamiento y articulación con el ecosistema para que emprendedores y mipymes alcancen sus metas, aportando al desarrollo económico y productivo del Distrito.

Más información llamando al teléfono 398-9000 extensiones 2105 o 2103. ConQuito está ubicado en la Avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

 

Skip to content