Se dictará taller de estadística para emprendedores

 

 

Desde el miércoles 20 al viernes 22 de febrero se realizará el taller ‘Estadística para emprendedores’, dictado por Juan Sebastián Bravo, asesor industrial y auditor de sistemas de gestión, el costo es de 40 dólares por pronto pago y el precio normal de 60 dólares.

 

Este será un taller práctico, las personas que asistan deben hacerlo con su computador; el horario del taller será de 09:00  a 13:00.

 

El taller tiene por objetivo capacitar a pequeños, medianos y grandes empresarios sobre la recolección, análisis e interpretación apropiada de datos para la toma de decisiones en los negocios.

 

Los temas que se abordarán son: introducción a la estadística para negocios, conceptos básicos de estadística, estadística descriptiva e inferencial, profundización de estadística descriptiva, caso práctico y ejemplo en Excel y Minitab.

 

Técnicas de recolección de datos, diseño de encuestas de mercado, recolección de datos muéstrales, procesamiento y análisis de encuestas, caso práctico y ejemplo en Excel. Además de las 7 magnificas de la calidad y tendencias en la industria, exploración de herramientas de la calidad, tendencias en big data y data Mining y ejercicios de ejemplo en Excel y Minitab.

 

El taller se dictará en las instalaciones de ConQuito, ubicadas en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

 

Más información al correo asesorindustrial@florempaque.com, o al WhatsApp 099 294 9155