Se dictará el taller  seis pasos para implementar una estrategia de Responsabilidad Social

 

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y la Agencia de Promoción Económica ConQuito, invitan a participar del taller ‘Seis pasos para implementar una estrategia de Responsabilidad Social Empresarial’ (RSE), que se realizará del 23 al martes 24 de octubre, de 09:00 a 13:30. El costo del taller es de 40 dólares. La fecha máxima de inscripción es el viernes 13 de octubre.

 

El taller es una iniciativa del área de Valor Compartido y Sostenibilidad de ConQuito y busca facilitar las herramientas necesarias para que emprendimientos empresas públicas y privadas, así como emprendimientos, construyan una estrategia de RSE que les permita entrar a nuevos mercados y garantizar su sostenibilidad en el tiempo siendo actores de la construcción de Quito como una ciudad sostenible y responsable.

 

El objetivo del taller es facilitar a los participantes herramientas para poder diseñar e implementar una estrategia de RSE mediante seis pasos estratégicos.

 

Uno de los resultados del taller será la construcción de un plan de acción para la implementación de prácticas de RSE a partir de un diagnóstico situacional realizado por los participantes.

 

Los temas que se abordarán en el taller ‘Seis pasos para implementar una estrategia de Responsabilidad Social Empresarial’ son:

 

Introducción  y planificación de la estrategia de RSE; fortalecimiento del gobierno corporativo; comunicación con las partes interesadas; la RSE hacia el interior de la organización; la relación con la comunidad y la implementación, medición y evaluación.

 

El taller está dirigido a todas aquellas personas que deseen incorporar conceptos y promover acciones de RSE y Sostenibilidad en sus ocupaciones habituales: profesionales, gerentes, consultores, empleados, emprendedores, empresarios, etc., de áreas como RRHH, Gestión, Calidad, Medio Ambiente, Relaciones Institucionales, RRPP, Marketing, Educación, etc.

 

Más información por favor comunicarse al teléfono 398-9000, a la extensión 2205  o al correo electrónico responsabilidad@conquito.org.ec -El taller se realizará en las instalaciones de ConQuito, ubicadas en la Avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

 

Las personas interesadas en inscribirse deben hacerlo en el link: http://bit.ly/2h0CUaW  Los cupos son limitados. Información sobre los módulos de capacitación en: mayor información de los módulos del taller en: http://bit.ly/2wmHSV8  

 

Skip to content