Se dictará curso sobre tecnología en soldadura

 

No hay texto alternativo automático disponible.La Agencia de Promoción Económica en coordinación con el Instituto de Capacitación de la Pequeña Industria De Pichincha (ICAPI) realizará el curso ‘Tecnología en soldadura’; que iniciará el martes 23 hasta el jueves 25 mayo, desde las  09:00 a 17:00. El curso tiene un costo de 60 dólares.

 

Está capacitación busca brindar los conocimientos adecuados desempeñarse como soldador en una organización.

 

Los temas que se tratarán son: Introducción a la tecnología de soldeo, el material acero y sus propiedades, fundamentos de la electricidad y magnetismo, el arco eléctrico, fuentes de energía para el soldeo por arco, simbolización de las soldaduras, soldeo por arco con electrodos revestidos, soldeo mig/mag, tensiones y deformaciones durante el soldeo, imperfecciones de las uniones soldadas y control de calidad.

 

El curso se realizará en las instalaciones de ICAPI ubicadas en las avenidas Amazonas N34- 332 y Atahualpa, en el edificio del Centro de Exposiciones Quito, en el piso 3.

 

La capacitación permite fomentar el desarrollo y  producción a pequeña y mediana escala de mano de obra calificada y lista para la vinculación. Al finalizar los participantes recibirán un certificado avalado por ConQuito y el ICAPI.

 

Más información llamando al 398-9000 a las extensiones 1014 y 1019.

Skip to content