No hay texto alternativo automático disponible.La Agencia de Promoción Económica en coordinación con el Instituto de Capacitación de la Pequeña Industria De Pichincha (ICAPI) realizará el curso ‘Tecnología en soldadura’; que iniciará el martes 23 hasta el jueves 25 mayo, desde las  09:00 a 17:00. El curso tiene un costo de 60 dólares.

 

Está capacitación busca brindar los conocimientos adecuados desempeñarse como soldador en una organización.

 

Los temas que se tratarán son: Introducción a la tecnología de soldeo, el material acero y sus propiedades, fundamentos de la electricidad y magnetismo, el arco eléctrico, fuentes de energía para el soldeo por arco, simbolización de las soldaduras, soldeo por arco con electrodos revestidos, soldeo mig/mag, tensiones y deformaciones durante el soldeo, imperfecciones de las uniones soldadas y control de calidad.

 

El curso se realizará en las instalaciones de ICAPI ubicadas en las avenidas Amazonas N34- 332 y Atahualpa, en el edificio del Centro de Exposiciones Quito, en el piso 3.

 

La capacitación permite fomentar el desarrollo y  producción a pequeña y mediana escala de mano de obra calificada y lista para la vinculación. Al finalizar los participantes recibirán un certificado avalado por ConQuito y el ICAPI.

 

Más información llamando al 398-9000 a las extensiones 1014 y 1019.