Se dictará capacitación ARCSA en BPM, notificación sanitaria y etiquetado

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito mediante la Agencia de Promoción Económica ConQuito y en coordinación con la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (ARCSA) invitan a participar de la charla gratuita ‘Capacitación ARCSA en buenas prácticas en manufactura –BPM-, Notificación Sanitaria y Etiquetado’, se realizará martes 25  de junio 2019, a partir de las 09:00, en el espacio de Coworking.

Se abordarán temas referentes al procedimiento que deben seguir los actores de la economía popular y solidaria para obtener una notificación sanitaria, adicionalmente las condiciones que deben cumplir en cuanto a buenas prácticas de manufactura y etiquetado para obtener la misma.

Francisco Casa, Máster en Gestión y Seguridad Alimentaria por la Universidad Politécnica de Valencia, dictará la capacitación. Los temas que se abordarán son: buenas prácticas de manufactura de alimentos, notificación sanitaria para actores de la economía popular y solidaria y etiquetado.

Esta iniciativa está dirigida para micro y pequeños productores, artesanos y personas y organizaciones sujetas a la Ley Orgánica de Economía Popular y Solidaria. La duración aproximada es de 180 minutos.

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, junto a la parada del trolebús Jefferson Pérez (sentido Norte-sur). Más información llamando al teléfono 398-9000, extensión 2106.