Se desarrollará en Quito el VII Congreso Internacional de Proyectos

 

Mostrando DSC_0296.jpgEl sábado 10 de junio, en el Centro de convenciones Quorum del Paseo San Francisco, tendrá lugar el VII Congreso Internacional de Proyectos organizado por el PMI Capítulo Ecuador, una de las asociaciones profesionales de miembros más grandes del mundo que cuenta con medio millón de miembros e individuos titulares de sus certificaciones en 180 países.

 

El VII Congreso Internacional de Proyectos organizado por el PMI Capítulo Ecuador, cuenta con el respaldo de la Agencia de Promoción Económica ConQuito.

 

Durante el encuentro, expertos e invitados de Perú, México, Colombia, Bolivia compartirán sus conocimientos y experiencias en el desarrollo de proyectos a través de cautro charlas magistrales y una docena de charlas simultáneas.

 

La Dirección Profesional de Proyectos es un cúmulo de buenas prácticas que cubren el inicio, planificación, ejecución, control y cierre de proyectos y puede ser aplicado en cualquier industria o área de negocio, sean públicos, privados o sociales.

 

El Congreso se desarrolla en torno al tema “Dirección de Proyectos: La teoría detrás de la práctica”, el objetivo de este año es involucrar a la población y difundir el principio de que la planificación no es algo elitista o exclusivo, sino una práctica diaria que disminuye las probabilidades de que los riesgos afecten la consecución de nuestros objetivos.

 

Los interesados en Congreso pueden acceder a mayor información en la página

 

https://www.congresopmiecuador.com/  o visitar el portal de la Corporación sin fines de lucro PMI Ecuador en http://www.pmiecuador.org

Skip to content