Se amplía el plazo para la postulación de la Galería Artesanal

 

Hasta el lunes 16 de abril se amplía el plazo para ingresar a la convocatoria de ‘Galería Artesanal’, la inscripción es mediante la plataforma https://bit.ly/2pAxMQ8 Las bases de participación se encuentran enhttps://bit.ly/2HmKCZL

¿Cómo registrarse en el Portal de Ferias de ConQuito?

 

Lo primero es realizar el registro en la plataforma, en seguida armar su perfil donde deben constar todos los productos. Después debe dirigirse al ícono de letras azules junto a bases  «REGISTRAR SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN» y llenar el formulario pero esta vez solo con los productos que van a participar elija cuáles serán.

Una vez finalizado el registro, por favor llenar y enviar escaneado el Anexo No. 1 de participación que se encuentra en la parte final de las bases (https://bit.ly/2HmKCZL) al correo prodriguez@conquito.org.ec; si requiere más información comunicarse con Francisco Rodríguez, al teléfono 398 9000 extensión 4205. La aplicación a la feria es únicamente digital.

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito mediante la Agencia de Promoción Económica ConQuito y la Administración Zonal Calderón invita a participar de la convocatoria de la ‘IV Galería Artesanal’, las bases para participar se encuentran disponibles desde el viernes 23 de marzo, hasta el lunes 16 abril de 2018.

Las categorías abiertas son: alimentos procesados y confitería; decoración e iluminación; joyería y bisutería; musicales y juguetes; reciclaje y regalos; salud y bienestar.

La Feria Galería Artesanal se realizará en Quicentro Sur, del jueves 10 al domingo 13 mayo de 2018, de 10:00 a 19:00, por el Día de la Madre. Está es una actividad complementaria dentro del Circuito Metropolitano de Ferias que busca fortalecer el componente comercial los emprendedores y microempresarios, este es un espacio organizado por la Unidad de Economía Popular y Solidaria de ConQuito.

Está orientado hacia productores artesanales en colaboración con la empresa privada para la promoción y comercialización de productos elaborados a mano de diferente índole, técnica y uso.

Para la IV edición del Día de la Madre se contará con la participación de 60 expositores de los cuales: 15 serán invitados patrocinadores y 45 espacios entrarán en concurso de las diferentes categorías, organizadas por sectores enfocados a productos para mamá, papá y los niños. Todos los productos a exponer son elaborados a mano por artesanos y emprendedores del DMQ, quienes imprimen en sus creaciones objetos únicos que recogen lo mejor de sus habilidades y experiencia.

Skip to content