Quito será  la sede de Big Design Latin América

CeuxjVQXIAA3p70La reconocida conferencia de diseño que se originó en Dallas – Texas, tendrá su primera edición en Latinoamérica, el 17 y 18 de junio en la ciudad de Quito, en el Centro de Convenciones Quórum, ubicado en Cumbayá. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Agencia de Promoción Económica ConQuito.

Big Design es un evento centrado en la generación de oportunidades para profesionales, estudiantes y emprendedores. Además es un espacio donde la comunidad puede aprender y conectar con líderes mundiales, autores y pioneros de la industria del diseño.

El evento contará con grandes exponentes internacionales de la industria del diseño y tecnología, tales como Ramiro Galán; Creador del diseño de la interfaz del videojuego HALO 5, Jason Lewis; responsable de producir soluciones innovadoras con tecnologías emergentes para la Corporación The Walt Disney, Elizabeth Gardner, Co-directora del New York Latino Film Festival, presentado por HBO, entre otros.

La conferencia también tendrá reconocidos ponentes nacionales, quienes compartirán con los asistentes sobre cómo el diseño y una mentalidad basada en los principios del diseño (Design Thinking), son la base de la innovación social y comercial exitosa.

Las personas interesadas pueden adquirir las entradas a nivel nacional, en los puntos de venta de TicketShow, o comprarlas en línea desde el sitio web www.bigdesign.la.

Contacto con prensa: María José Abad, Relaciones Públicas de Big Design Latin America  099 530 1819

Skip to content