Programa de coaching para emprendedores se dictará este fin de semana

foto3cqLa Agencia de Promoción Económica ConQuito en coordinación con la empresa Strategia Humana invitan a participar del ‘Programa para emprendedores Coaching & PNL’, se realizará el sábado 26 y domingo 27 de noviembre.

El taller se abre los fines de semana para atender la solicitud de varias personas que lo solicitaron; este será un Programa Intensivo de Coaching & PNL para Emprendedores con duración de un fin de semana, donde se desarrollarán los 3 Módulos.

La inversión que deben hacer las personas interesadas es de 60 dólares más IVA, el curso se realizará en las oficinas de Strategia Humana (Sector La Carolina)

El objetivo del programa es cambiar los esquemas mentales de los participantes, para que cada uno descubra el potencial que existe en su interior y desarrolle su emprendimiento, estableciendo de esta forma, estrategias que le van a llevar a hacer de sus sueños en una realidad.

El programa está diseñando en tres módulos, las personas que participen tendrán acceso a  la plataforma de Strategia, allí se aclararan dudas y se brindará información complementaria, además de conocer sobre los avances de sus proyectos o emprendimientos.

Primer módulo: los temas que se abordan son el observador, percepciones y realidades, lenguaje como dominio consensual, la confianza puesta en marcha dentro del equipo de trabajo, la escucha como un arte, comunicación asertiva, PNL, actitudes de un emprendedor, ¿a dónde quieres llegar?, la importancia del modelado, claves para un negocio exitoso.

Segundo módulo: trabajo en equipo, alineación y sinergia, inteligencia emocional: manejo de emociones, el liderazgo personal y asertivo, neuro liderazgo, el poder de la creatividad dentro de nuestros emprendimientos, corporalidad, feedback y feedforward

Tercer módulo: Coaching y ventas, Neuro Ventas, Neuro Marketing, Negociación con PNL, Networking: Se realizará actividades de Presentación de Proyectos o Emprendimientos Individuales por medio de nuestra actividad de interacción OPEN WAY.

Los cursos se dictarán en las oficinas de Strategia, ubicadas en la calle Juan Severino y avenida Eloy Alfaro (Sector La Carolina).

Más información al teléfono 099 911 4583 o al correo electrónico info@strategiahumana.com o strategiahumana@gmail.com

Las personas que deseen registrase pueden hacerlo en este link: http://strategiahumana.com/conquito/

Skip to content