Programa de coaching para emprendedores inicia el 17 de marzo

La Agencia de Promoción Económica ConQuito en coordinación con la empresa Strategia Humana invitan a participar del ‘Programa para emprendedores Coaching & PNL’, el mismo que se desarrolla a través de tres módulos; el primero  inicia el viernes 17 de marzo.

El objetivo del programa es cambiar los esquemas mentales de los participantes, para descubrir el potencial de cada uno, además para desarrollar mejor sus emprendimientos, estableciendo de esta forma, estrategias para concretarlos.

El programa está diseñando en tres módulos, las personas que participen tendrán acceso a  la plataforma de Strategia, allí se aclararan dudas y se brindará información complementaria, además de conocer sobre los avances de sus proyectos o emprendimientos.

El curso intensivo se dictará los días sábado 25 desde las 09:00 a 16:00 y el domingo 26 de marzo de 09:00 a 14:00.

Primer módulo: los temas que se abordan son: qué es el Coaching, organismos reguladores y el coaching profesional, dónde estoy, cómo esto da un giro a nuestros juicios, percepciones y realidades;   lenguaje como dominio consensual, la confianza puesta en marcha dentro del equipo de trabajo,        la escucha como un arte, comunicación asertiva, actividades con PNL, a dónde quieres llegar.

Este módulo inicia el viernes 17 de marzo de 09:00 a 14:00. La inversión es de 35 dólares más IVA este valor es para quienes se inscriban por medio de ConQuito.

Segundo módulo: inicia el viernes 24 de marzo, de 09:00 a 14:00, el costo es de 35 dólares más IVA. Los temas que se tratarán son: trabajo en equipo, alineación y sinergia, el liderazgo personal y asertivo, neuro liderazgo, el poder de la creatividad dentro de nuestros emprendimientos, corporalidad, feedback y feedforward

Tercer módulo: inicia el viernes, 07 de abril de 09:00 a 14:00. Los temas serán: Empoderamiento, Inteligencia Emocional, Declaración de Metas Open Way: Se realizará actividades de Presentación de Ideas o Emprendimientos Individuales por medio de nuestra actividad de interacción OPEN WAY donde pondremos en práctica lo revisado en los 3 módulos.

La inversión es de 35 dólares más IVA.

El precio incluye refrigerio, materiales, certificado y cuatro mentorías personalizadas para quienes terminen el programa.

Los cursos se dictarán en las oficinas de Strategia, ubicadas en la calle Juan Severino y avenida Eloy Alfaro (Sector La Carolina).

Más información al teléfono 099 911 4583 o al correo electrónico info@strategiahumana.como strategiahumana@gmail.com Las personas que deseen registrase pueden hacerlo en este link: http://strategiahumana.com/conquito/

Skip to content