Premios EI 2017 reconoció la labor de ConQuito

El jueves 23 de noviembre en el Museo del Agua ‘Yaku’ se realizó la Tercera Edición de los Premios EI 2017 organizada por la Alianza para el Emprendimiento e Innovación AEI, en esta noche varias instituciones públicas, privadas, académicas y emprendedores recibieron reconocimientos. El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito mediante la Agencia de Promoción Económica ConQuito recibió tres premios.

Los reconocimientos fueron otorgados por: Aliado con Mayor Impacto en Cultura; Mención Consolidando Futuro y premio al aliado más activo del ecosistema (como institución pública).

La premiación EI 2017 es organizada por la AEI para difundir el apoyo y trabajo que realizan los aliados de la red, durante todo el año, en beneficio de los emprendedores e innovadores del Ecuador.

Más de 300 invitados entre empresarios, representantes del sector público y la academia se dieron cita, en esta noche también se reconoció al ‘Emprendedor del Año’, Andrés Caicedo a quienes los organizadores y otras instancias entregaron un premio de 10.000 dólares. Otros delos ganadores fueron:

Mentor del año: Xavier Ormaza; premio aliado con mayor impacto en innovación TRACKLINK; premio al aliado con mayor impacto en talento humano para Fundación CRISFE; premio al aliado con mayor impacto en asesoría y soporte para Pacific Advisor; premio al aliado con mayor impacto en financiamiento Humbolt Management; mención más proyectos financiados para Fundación CRISFE; premia al aliado con mayor impacto en política y marco normativo para ARCSA; premia al aliado con mayor impacto en el mercado a Corporación Favorita; premio al comité con mayor impacto en el ecosistema a Comité de Comunicación; Premio a los aliados más activos del ecosistema para Corporación Favorita , ConQuito, Universidad San Francisco de Quito; INNOBIS y Banco del Pacífico. E

Veinte emprendedores de la red exhibieron sus productos en la ‘Feria de Innovación’.

Emprendedores, aliados y reemprendedores, recibieron un galardones por parte de: AEI, Corporación Favorita, Banco del Pacífico, Metropolitan Touring, Banco de Desarrollo de América Latina – CAF, ConQuito, Corporación GPF, Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, Banco de Interamericano de Desarrollo y ARCA Continental.

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito impulsa actividades que permiten mejorar las condiciones socio económicas de sus habitantes, para hacer de Quito una ciudad de oportunidades.

Skip to content