El jueves 23 de noviembre en el Museo del Agua ‘Yaku’ se realizó la Tercera Edición de los Premios EI 2017 organizada por la Alianza para el Emprendimiento e Innovación AEI, en esta noche varias instituciones públicas, privadas, académicas y emprendedores recibieron reconocimientos. El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito mediante la Agencia de Promoción Económica ConQuito recibió tres premios.

Los reconocimientos fueron otorgados por: Aliado con Mayor Impacto en Cultura; Mención Consolidando Futuro y premio al aliado más activo del ecosistema (como institución pública).

La premiación EI 2017 es organizada por la AEI para difundir el apoyo y trabajo que realizan los aliados de la red, durante todo el año, en beneficio de los emprendedores e innovadores del Ecuador.

Más de 300 invitados entre empresarios, representantes del sector público y la academia se dieron cita, en esta noche también se reconoció al ‘Emprendedor del Año’, Andrés Caicedo a quienes los organizadores y otras instancias entregaron un premio de 10.000 dólares. Otros delos ganadores fueron:

Mentor del año: Xavier Ormaza; premio aliado con mayor impacto en innovación TRACKLINK; premio al aliado con mayor impacto en talento humano para Fundación CRISFE; premio al aliado con mayor impacto en asesoría y soporte para Pacific Advisor; premio al aliado con mayor impacto en financiamiento Humbolt Management; mención más proyectos financiados para Fundación CRISFE; premia al aliado con mayor impacto en política y marco normativo para ARCSA; premia al aliado con mayor impacto en el mercado a Corporación Favorita; premio al comité con mayor impacto en el ecosistema a Comité de Comunicación; Premio a los aliados más activos del ecosistema para Corporación Favorita , ConQuito, Universidad San Francisco de Quito; INNOBIS y Banco del Pacífico. E

Veinte emprendedores de la red exhibieron sus productos en la ‘Feria de Innovación’.

Emprendedores, aliados y reemprendedores, recibieron un galardones por parte de: AEI, Corporación Favorita, Banco del Pacífico, Metropolitan Touring, Banco de Desarrollo de América Latina – CAF, ConQuito, Corporación GPF, Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, Banco de Interamericano de Desarrollo y ARCA Continental.

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito impulsa actividades que permiten mejorar las condiciones socio económicas de sus habitantes, para hacer de Quito una ciudad de oportunidades.