PNUD invita a capacitarse como consultor de En Marcha para trabajar en Portoviejo y Manta

DSC_0894El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y los GADS Municipales de Portoviejo y de Manta implementarán el Programa ‘En Marcha’ e invitan a las personas interesadas en capacitarse como consultores en esta metodología, las inscripciones serán hasta el lunes 15 de agosto.

El Programa ‘En Marcha’ tiene como objetivo brindar atención empresarial a comerciantes; el programa busca que los comerciantes mejoren sus condiciones laborales, a través de innovación en su modelo tradicional de negocio, cambiando el diseño e imagen del negocio, atención comercial y servicio al cliente, permitiendo ampliar su mercado y mejorar su capacidad productiva.

Las personas interesadas en participar en el proceso de certificación como consultor de la metodología ’En Marcha’, deben enviar su hoja de vida hasta el lunes 15 de agosto de 2016, al correo electrónico nicoletta.ghisu@undp.org.

Un comité de selección y evaluará a los postulantes, a quienes se seleccionará para participar en la capacitación y luego serán quienes impartan los conocimientos recibidos en los municipios de Portoviejo y Manta.

 

 

Skip to content