Tener un huerto orgánico en el domicilio asegura alimento fresco y sano para la familia que posea uno. Si usted desea aprender cómo crear y mantener un huerto orgánico la Agencia de Promoción Económica ConQuito, invita a participar del curso ‘Acelerado de Agricultura Orgánica con enfoque Urbano y Periurbano’ que se dictará los días viernes, desde el 5 de julio al viernes 26 de julio, desde las 08:30 hasta las 13:30. Son 4 viernes consecutivos.

La inversión es de 30 dólares por persona, este valor se debe cancelar antes de iniciar el curso en las instalaciones de ConQuito.

La capacitación permite a los participantes adquirir técnicas básicas y conocimientos necesarios para la implementación de un huerto orgánico con fines de  autoproducción de alimentos.

Una vez finalizado el curso el participante recibirá un certificado de capacitación en agricultura orgánica con enfoque urbano y podrá solicitar asistencia técnica del proyecto para la implementación de su huerto.

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre (frente a la parada Jefferson Pérez del Trolebús), más información en el teléfono 398-9000 a la extensión 4219.