Una nueva edición del ‘Testing Lab’ se realizará como parte del Túnel de la Ciencia Max Planck, la convocatoria para ser parte del laboratorio de testeo, organizado por la Alcaldía de Quito, a través de ConQuito, está abierta hasta el domingo 13 de agosto. Las bases se encuentran publicadas en http://bit.ly/2v7Gdpt

La invitación está dirigida a propuestas de negocio que integren un alto enfoque ambiental y manejen entre sus objetivos reducir la contaminación, minimizar la generación de residuos, impulsar el reciclaje, evitar la sobreexplotación de los recursos y garantizar la supervivencia especies animales o vegetales.

Además esta categoría incluye iniciativas de negocio que contribuyan en cualquier proceso de transmisión de conocimientos así como en el desarrollo de habilidades y valores en diversos ámbitos ya sea esta educación infantil, primaria, media o superior. Se convoca también a aquellos emprendimientos que busquen promover estrategias de aprendizaje de educación especial para personas con discapacidades visuales, auditivas, táctiles, cognitivas u otras. Las personas naturales o jurídicas interesadas en participar deberán cumplir con los criterios de elegibilidad establecidos en las presentes bases.

La exposición, validación, venta y promoción de proyectos se llevará a cabo el día y Sábado 19 y Domingo 20 de agosto de 2017, en las instalaciones de la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión” en el Túnel de la Ciencia, ubicado en la Avenida 6 de Diciembre, Quito 170136, en el horario de 09:00 a 18:00 horas.