Nuevos cursos para reforzar conocimientos

 DSC_0539El Municipio de Quito mediante la Agencia de Promoción Económica ConQuito invita a participar en los diferentes cursos de capacitación, los cuales están diseñados para brindar nuevas herramientas de conocimiento a la población.

 

El área de Capacitación y Empleo de ConQuito se realizará seis cursos de capacitación en temas como: marketing y ventas, contabilidad, spa de uñas,  Word, e internet. La capacitación es una herramienta de desarrollo personal, los participantes  pueden adquirir nuevos conocimientos o reafirmar lo que ya tenían y así como contar con técnicas que faciliten y aumenten su productividad, para eventualmente potenciar sus posibilidades laborales en el ámbito profesional.  

 

Detalle de cursos:


Spa de Uñas: este curso brinda conocimientos sobre el tratamiento de uñas, limpieza y modelado, además de técnicas de manicure y pedicure, el curso está dirigido a personas mayores a 18 que deseen incursionar en este campo. El curso inicia el lunes 18 de julio, tiene una inversión de 30 dólares y tiene una duración de 10 horas distribuidas de 14:00 a 16:00 de lunes a viernes.

 

Marketing y ventas: con este curso los participantes podrán conocer y reafirmar conocimientos esenciales en el manejo de marketing y ventas, orientadas a emprendedores o empresarios, usuarios en general. Iniciará el lunes 18 de julio, tiene un costo de 30 dólares y una duración de 30 horas, el horario será de lunes a viernes de 08:00 a 13:00.

 

Contabilidad: Los temas que se abordaran serán contabilidad básica, estados financieros y procesos contables. El curso iniciará el lunes 18 de julio, tiene un valor de 30 dólares.

 

Microsoft Word: el curso está diseñado  para personas que tengan conocimientos básicos en Microsoft Word, y que quieran potenciarlos y expandirlos. La inversión para este curso de este curso es de 22 dólares, el horario es de 08:30 a 12:30, inicia el lunes 18 y culmina el viernes 22 de julio.

 

Internet: es un curso para el manejo de internet, y comprende el uso navegadores, herramientas educativas, ingreso a redes sociales, uso de correo electrónico principalmente, así como elementos básicos de esta plataforma digital. El curso se dictará el lunes 25 de julio, tiene una inversión de 30 dólares.

 

Estos cursos Se dictarán en las instalaciones de ConQuito ubicadas en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

 

Asistente Contable Administrativo: los participantes podrán conocer las nociones básicas  y generales de contabilidad, atención y servicio al cliente,  administración de documentos y archivos, conocimientos básicos de secretariado, nociones de contabilidad básica. Este curso se lo dictará en coordinación con la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria – CAPEIPI – a través del Instituto de capacitación –ICAPI, El costo es de 40 dólares. Se lo realizará en la avenida Amazonas N34-332 y Atahualpa (referencia Centro Exposiciones Quito).

 

Más información llamando a ConQuito al teléfono 398-9000, extensiones 1014 – 1019.

Skip to content