Lunes 16 de enero charla gratuita de segmentación del mercado para emprendedores

 

FB_charla_16_enero_cambio_okEl Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y la agencia de Promoción Económica ConQuito invitan a participar de la charla gratuita charla ‘Segmentación de mercado para emprendedores’, que se realizará el lunes 16 de enero a las 10:30, en el espacio de Coworking. La charla tendrá una duración aproximada de 2 horas.

La charla ‘Segmentación de mercado para emprendedores’ brindará información sobre posicionamiento en el mercado de manera exitosa, selección de grupo de mercado más beneficioso para un negocio y conocer sus características, a fin de adaptar el producto a los requerimientos demandados por este público y determinar la estrategia de marketing más adecuada.

Además de las herramientas para seleccionar el mercado objetivo de una empresa, es decir, aquel sector de población que previsiblemente consumirá el producto o servicio diferenciado, esto es decisivo para alcanzar los objetivos comerciales y el éxito empresarial.

El expositor será Gustavo Gallo Mendoza es MBA y Máster en Planificación y Dirección Estratégica; es además es ponente de estrategia corporativa, marketing y marketing digital por más de 5 años en universidades públicas y privadas en el Ecuador y empresas dedicadas a la capacitación. Es Director de Marketing de la Universidad Internacional del Ecuador, instructor certificado en marketing digital por el Digital Marketing Institute de Irlanda, especialista en el diseño de proyectos digitales en industrias de consumo masivo, educación, tecnología y medios de comunicación por más de 12 años. Candidato a Doctor de la Universidad Nacional de Córdoba en Argentina.

La charla se dictará en las instalaciones de ConQuito ubicadas en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, más información al teléfono 398-9000 extensión 2103, las personas interesadas en participar pueden registrase en el link http://bit.ly/2jfFUDs

Skip to content