Los juguetes de Diverfactos estarán presentes en la Feria Texturas & Colores

La Feria Texturas & Colores contará con ocho categorías, una de ellas es la de ‘Musicales y Juguetes’, allí participará Santiago Tinajero de Diverfactos. Este emprendimiento inició hace un año y dos meses.

“Yo quise ser parte de la Feria Texturas & Colores desde el año pasado, lamentablemente me atrasé a la inscripción, este año estuve pendiente de la convocatoria y estoy feliz de ser parte. Yo quise participar porque es la mejor feria que tiene la ciudad en el año”.

Diverfactos posee variedad de juegos, uno de ellos es ‘Por los caminos del Ecuador’, este es un juego de mesa que permite un viaje de manera entretenida que permite conocer varios rincones del país. Otro juego es el  ‘Futbolín’, un divertimento entretenido, además “ayuda a desarrollar motricidad, coordinación de movimientos, además de ser una gimnasia mental”, señaló Santiago Tinajero.

Otro juego que han desarrollado es ‘El Rey 40’, que fue la baraja oficial del Campeonato Mundial de 40 del año 2016, “por la calidad del juego, vienen solo las cartas que se emplean, no tiene que sacar ninguna, además todas tienen imágenes de Quito con un diseño atractivo, contiene el instructivo y todos los dichos del juego”.

Este emprendedor y otros estarán presentes en la Feria Texturas & Colores, que se realizará desde el 14 al 17 de diciembre, en el Centro de Eventos Bicentenario, el horario de atención será de 10:00 a 20:00; excepto el día viernes 15 que se realizará ‘la noche de tarjetas’, este día el horario se extenderá hasta las 22:00. El costo de la entrada será de 2 dólares para adultos y de 1 dólar para niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

La Feria Texturas & Colores es una iniciativa del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de Quito Turismo y ConQuito. Su objetivo es promover la introducción y presentación de nuevos productos artesanales, para identificar su demanda y cubrir las necesidades del consumidor; además de promocionar las iniciativas de instituciones vinculadas para el fortalecimiento del tejido artesanal.

Skip to content