La atención al cliente y marketing gastronómico se tratarán en un curso

Si usted desea conocer más sobre cómo tratar a sus clientes y también aprender de técnicas de marketing enfocadas en gastronomía, el Centro de Formación y Capacitación Turística Capacitur dictarán el curso ‘Atención al cliente y marketing gastronómico’, desde el lunes 27 al miércoles 29 de agosto. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Agencia de Promoción Económica ConQuito. El horario será de 13:00 a 17:00.

El curso está dirigido a personal de servicio y atención al cliente  de restaurantes, hoteles, empresas de servicio, estudiantes en el área de  hotelería, turismo y gastronomía y a emprendedores.

Quienes asistan estarán en la capacidad de identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas.

El objetivo del curso es describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración.

Los temas son: Servicio del Restaurante, atención y servicio al cliente, acogida y despedida del cliente. La empatía; importancia de la percepción del cliente. Estrategias de posicionamiento y marketing digital con resultados. Técnicas de promoción y gestión de ventas.

La inversión que deben realizar las personas interesadas es de personas particulares 90 dólares, los socios CAPTUR y quienes realicen un pronto pago  75 dólares y 70 dólares por 3 o más participantes. Incluye el material impreso y digital, certificado y refrigerio.

El taller se dictará en las instalaciones de Capacitur ubicadas en la calle De Los Milagros 201 y Leopoldo Salvador, dentro del Liceo Fernández Madrid.

Más información e inscripciones llamando a los teléfonos de Capacitur 251-1818 y al   099 259 2653  o al correo electrónicoinfo@capacitur.com

Skip to content