Inicia convocatoria para IX Edición de la Feria Texturas, Colores & Sabores

La Alcaldía de Quito, mediante la Agencia de Promoción Económica ConQuito, invitan a los artesanos del Distrito Metropolitano a participar en la convocatoria para ser parte de la IX Edición de la Feria Texturas, Colores & Sabores. La convocatoria está abierta desde el martes 15 de agosto hasta el viernes 08 de septiembre. Las bases están disponibles en la página Web de ConQuito www.conquito.org.ec o en el siguiente link http://bit.ly/2wJZawW

La feria tiene como objetivos mostrar a la ciudadanía a los mejores exponentes de productos artesanales de la ciudad, promover relaciones comerciales basadas en principios de comercio justo y generar conciencia sobre la importancia de la artesanía como identidad local y recurso para dinamizar la economía, el turismo y la cultura de Quito.

La convocatoria está dirigida a artesanos del Distrito, asociaciones y grupos de productores, que desarrollen productos en las áreas de:

– Arte e imaginería

– Decoración e iluminación

– Moda y accesorios

– Joyería y bisutería

– Musicales y juguetes

– Reciclaje y regalos

– Salud y bienestar

– Confitería y alimentos procesados

Para esta edición la postulación se podrá realizar de manera física o digital, a través del Portal de Ferias Quito, que se encuentra en la página web de ConQuito, www.conquito.org.ec. Los resultados de la convocatoria se darán a conocer a través de la página web de ConQuito, el martes 03 de octubre de 2017.