II Encuentro de Negocios Inclusivos se realizará el jueves 14 de julio

feriainclusiva12El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito mediante la Agencia de Promoción Económica ConQuito realizará el jueves 14 de julio, el ‘II Encuentro de Negocios Inclusivos’, en el que participaran diferentes actores de la economía popular, además de entidades municipales. El encuentro se desarrollará en el Museo Interactivo de Ciencias (MIC), desde las 08:00.

El ‘II Encuentro de Negocios Inclusivos’ busca fortalecer al sector productivo, apoyar el consumo local y generar oportunidades de vinculación comercial con el sector público y privado. El evento consta de tres momentos:

·         Charla

·         Feria Inclusiva de contratación pública

·         Speed Mentoring para actores de la EPS.

Previo a este II Encuentro de Negocios Inclusivos 2016 funcionarios municipales se capacitaron en temas relacionados sobre la manera de participar en ferias y catálogos inclusivos, para de esta manera apoyar a los pequeños productores de bienes y servicios del distrito.

La capacitación estuvo a cargo de ConQuito y contó con el apoyo del Servicio Nacional de Contratación Pública (SERCOP). La capacitación permitirá a los funcionarios municipales, dentro de la programación de adquisiciones de bienes y servicios, participar en el II Encuentro de Negocios Inclusivos 2016 y adquirir de manera responsable los productos y servicios ofertados.

 

Skip to content